Para nosotros la experiencia de compra de nuestros clientes es de la mayor importancia, por eso nuestra Boutique fue diseñada y construida siempre pensando en la mayor comodidad y la mejor experiencia de compra posible. En el caso de nuestra tienda On-line, está diseñada también en que sea igual de increíble como experiencia.

Por lo mismo nuestros despachos por compras de productos NO TIENEN COSTO para nuestros clientes. 

Despachamos nuestros envíos vía Chilexpress, llegando a todas las ciudades de Chile.

Todos nuestros despachos están cubiertos con un Seguro (hasta $ 3.000.0000) en caso de extravío.

Nuestros tiempos de despacho son:

Despachos a domicilio RM: El tiempo de despacho en RM se realiza de lunes a viernes tardando entre 2 a 4 días hábiles posteriores a la compra.

Las compras realizadas días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.

Despacho a domicilio en Regiones: Para las entregas en Regiones, contamos con 4 a 10 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.

Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

Las compras realizadas en temporadas especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Navidad, After Sales, Día de la Madre y otros, pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del Courier en esas fechas.

Retiro en Tienda

Si compraste con "Retiro en Tienda”, puedes venir a retirarlo en nuestra Boutique (Alonso de Córdova 3788, piso 3, Vitacura, Santiago) a penas te llegue la confirmación de tu compra.

Cambios y devoluciones

En caso de requerir un cambio o una devolución, te pedimos que te comuniques con contacto@cincocinco.cl para coordinar ese proceso.

Costos de despacho

Los costos de envío de las compras de productos en nuestra tienda On Line, no tienen costo para nuestros clientes, siempre que se encuentren en zonas donde llegue nuestro proveedor de envíos. Esto no aplica para el envío de servicios de reparaciones u otros, los que serán informados en cada caso al cliente.

Responsabilidad del cliente en sus datos

Será de responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en nuestra tienda On-line para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o en el lugar de despacho que defina. 

Seguimiento de su envío

Al hacer la compra en nuestra tienda On-Line, la plataforma le proporcionará un código de rastreo de su compra.

En caso de tener algún problema con su compra o el seguimiento de esta, le pedimos que nos escriba a contacto@cincocinco.cl