POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ANTECEDENTES GENERALES SOBRE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS.

En Cinco Cinco SpA, nos preocupamos que nuestros clientes estén bien informados de sus derechos frente a imprevistos en sus compras, y cómo en Cinco Cinco SpA los podemos ayudar.

Para cualquiera de estos casos siempre será fundamental que el producto esté en perfecto estado y sin uso,  en su caja original, y que el cliente cuente con su boleta de compra.

En todos nuestros productos de joyería el cliente puede solicitar pulir y limpiar las piezas adquiridas en Cinco Cinco SpA, sin costos de mantención (solo aplicable a desgaste provocado por el uso normal), y de acuerdo a la demanda y capacidad del Taller en dicho momento. No incluye la aplicación de baño de rodio, lo que se cotizaría aparte.

Nosotros podemos ajustar la medida de gran parte de los anillos que vendemos (una vez). En caso que el anillo no pueda ser ajustado en tamaño por su diseño o materialidad, se buscará una solución entre las partes o se devolverá o cambiará por otra pieza, según nuestras políticas descritas en este documento.

DEVOLUCIONES

Nuestra política frente a una solicitud de devolución,  es que hay un plazo de 30 días corridos desde la fecha de compra del producto. 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue vendido. También debe estar en su embalaje completo y original. El criterio de si un artículo está sin usar es de acuerdo a la revisión que hará Cinco Cinco SpA.

Es fundamental tener la copia de la boleta de compra.

Esta garantía no aplica para relojería, los que se rigen por las condiciones de garantía de cada marca.

CAMBIOS

Para cambios, nuestra política tiene un plazo de hasta 90 días corridos desde la fecha de compra.

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue comprado.  El criterio de si un artículo está sin usar es de acuerdo a la revisión que hará Cinco Cinco SpA. También debe estar en su embalaje original.

Es fundamental tener la copia de la boleta de compra.

Esta garantía no aplica para relojería, los que se rigen por las condiciones de garantía de cada marca.

PRODUCTOS SIN DEVOLUCIÓN NI CAMBIO:

Tarjetas de regalo, no aplican las devoluciones ni el cambio.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a Cinco Cinco SpA.

REEMBOLSOS

Una vez que el producto es recibido e inspeccionado por Cinco Cinco SpA, se enviará un correo electrónico (u otro medio electrónico) notificando que hemos recibido dicho producto.  También se notificará por la misma vía la aprobación o rechazo de dicho reembolso.

Si es aprobado, entonces el reembolso será procesado, el que será coordinado entre ambas partes.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Envío

Para devolver un producto, debe ser enviado a nuestra Boutique en: Alonso de Córdova 3788, Oficina 32-B, Vitacura, Santiago.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.